A partir de hoy y cada domingo tendremos esta sección dedicada a los logros de Xbox 360. Nemesis, ósea yo, les llevaré a la mesa una de las características más especiales y esenciales de la consola de Microsoft.
En esta oportunidad revisaremos algunos logros de Dead Space.
EL MÁS LARGO
Este logro consta de 2 faces: La primera es terminarse el juego para poder desbloquear el nivel de dificultad “más difícil”, o más bien IMPOSIBLE. Luego de eso se elige esta dificultad y se puede empezar a trabajar en este logro. La verdad no es un logro IMPOSIBLE, dado que no existe una limitante real más allá de menos balas y recibir más daño, razón por la cual depende solo en saber jugar o hacerlo bien. Una ayuda extra son los glitch que este juego tiene, para poder estar bien armado y jugar más tranquilo.
UN BUEN COMBO
Este logro no es difícil. Algunos aconsejan realizarlo al principio (la primera vez que se juega), pero la verdad es que yo prefiero que sea en la segunda vuelta y para agregarle dificultad. Es una buena opción combinarlo con el logro anterior: Ingeniero épico de nivel 3, ¿De que manera? Simple, usando el glitch de dinero seudo infinito puedes fácilmente UPGRADEAR al máximo tanto la cortadora de plasma, como la armadura, el traje y la Quinésica/Cinética para estar bien preparado a lo que te espera. También sirve para tener buena cantidad de municiones y botiquines y así solo te preocupas de jugar.
UNA RIDICULEZ
Este logro carece de todo sentido y lógica, pues los equipos se mejoran utilizando los nodos de energía y estos te los encuentras en un numero de 3 por capitulo (como máximo). Por otro lado, cada arma como mínimo te pide 20 nodos para estar mejorada al máximo, por lo tanto, si aplicamos matemáticas simples llegamos a la siguiente conclusión.
· Número total de armas del juego(TA) : 6
· Numero de nodos necesarios x arma(NT): 20
· Numero de nodos por capitulo(NC): 3
· Numero de Capítulos(CT): 12
Entonces: TAxNT (6x20)= 180 Nodos/ NC(3) = 60 pasarlo una vez, y para llegar a los 180 Nodos es necesario pasar el juego 5 VECES, sin contar los nodos necesarios para mejorar el equipo. Esto es solo considerando las armas.
La verdad terminar el juego 5 veces por 1 solo logro, francamente no vale la pena o está muy mal planteado. Sin embargo, nuestros queridos glitch de Dead Space nos salvarán y lo doy como dato ahora: Es absolutamente necesario que se realice de esta manera, puesto que el “conducto regular” es francamente tedioso. Aparte por esto existen estos glitch, pues quien los creó debe haber pensado en ese pequeño, pero gran detalle.
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